El actor Rolando “Roly” Serrano pudo salir a cenar por primera vez tras nueve meses de internación y estuvo acompañado por sus amigos y colegas Gabriel “Puma” Goity y Osvaldo Laport, quienes hicieron parte durante todo el proceso de rehabilitación.
Así lo compartió Laport a través de una historia de instagram en donde se puede ver al grupo en un restaurante muy conocido de la Ciudad de Buenos Aires y, en el mismo, posteo escribió “Gracias Rolito por volver”.
Tras un accidente de tránsito ocurrido en marzo, en donde Serrano chocó en la Ruta 9, en los límites de Baradero, el actor sufrió un traumatismo de tórax y de cráneo. Sin embargo, más tarde se descompensó y derivó en una traqueostomía debido a que uno de sus pulmones no reaccionaba.
De esta manera, el intérprete quedó internado en el Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC) y fue dado de alta hace poco más de una semana y a sus 69 años reveló que se encuentra “muy bien”.
No obstante, el artista explicó: “Me faltan cosas para recuperarme por completo físicamente. Ahora, estoy en casa, acompañado por mis hermanas, que van a estar conmigo por un tiempo largo”.
Al salir de su estadía en el nosocomio, Serrano había explicado: “Pasaré las fiestas en casa, supongo. Todavía tengo que mejorar algunas cosas de salud, pero es mínimo. Lo peor ya pasó y estoy muy, muy bien, gracias a Dios”.