Rosario se paralizó luego del asesinato del playero

Durante la tarde del lunes, Radio 7 habló con Alejandro Di Palma, dueño de la estación de servicio de Rosario donde asesinaron a quema ropa al joven, Bruno Bussanich. El crimen de Bruno Bussanich, el playero que fue asesinado por sicarios en Rosario, conmocionó al país entero y generó preocupación por la escalada de violencia […]

Durante la tarde del lunes, Radio 7 habló con Alejandro Di Palma, dueño de la estación de servicio de Rosario donde asesinaron a quema ropa al joven, Bruno Bussanich.

El crimen de Bruno Bussanich, el playero que fue asesinado por sicarios en Rosario, conmocionó al país entero y generó preocupación por la escalada de violencia generada a partir del narcotráfico en aquella ciudad santafesina.

Di Palma contó que Rosario estuvo paralizado ante dicho suceso. “Está todo paralizado, cole, taxis, las escuelas, no hay actividad, eso fue lo que ocurrió después de este crimen”.

“Yo creo que hay un reclamo sostenido desde hace años. Espero que el asesinato de este chico sea un antes y un después. A nosotros el sábado nos pasó esto. Bruno tenía 25 años, había entrado el primero de febrero, no hacía ni dos meses que estaba trabajando y lo mataron. Y el domingo no me pusieron ni custodia policial en la estación”, comentó el empresario.

Luego de que sicario asesinara al playero, dejó una carta con amenazas para el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, y el ministro de Seguridad local, Pablo Cococcioni: “Vamos a matar más inocentes”. El mensaje se da en el marco del incremento en los controles de los pabellones desde que asumió el gobernador meses atrás.

“La gendarmería ya estuvo acá en Rosario hace dos años. No me parece que sea algo que solucione, faltan otras cosas. No soy especialista en seguridad. Pero la acción de un empresario pyme no es sustituir al estado, yo no puedo hacer nada ni garantizar la seguridad de los empleados. No se hace cargo ni la provincia ni el municipio mira que voy a poder yo pelear contra el narcotráfico”, concluyó Alejandro Di Palma.

Relacionados