Sánchez: «Voy a trabajar para que Javier Milei sea presidente»

El candidato de Juntos por el Cambio afirmó que quiere que "el kirchnerismo y Sergio Massa estén lejos de las decisiones que se deben tomar en Argentina".

El candidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio, Francisco Sánchez, fue determinante respecto a quién va a votar en la segunda vuelta de las elecciones y afirmó que acompañará al espacio de Javier Milei.

«Personalmente, y esto no tiene que ver con una decisión partidaria ni sectorial, yo voy a trabajar para que Javier Milei sea presidente y no Sergio Massa. Quiero que el kirchnerismo y Sergio Massa estén lejos del dinero público y las decisiones que se deben tomar en Argentina», declaró el postulante de Patricia Bullrich en Radio 7.

El candidato opositor se mostró muy afectado por el resultado electoral del último domingo, donde su referente Patricia Bullrich quedó en tercer lugar con el 23,83% de los votos y él también en tercera posición con un 20,87%. «La expectativa era ganar la elección o aunque sea ganar en balotaje. A mí me cuesta mucho entender que se vote como presidente al tipo que nos pone en esta situación de una economía tan delicada», reprochó.

En ese sentido sostuvo que desde su espacio deben hacer una «autocrítica» muy profunda y preguntarse: «¿Por qué nosotros no le generamos una expectativa a la gente que la está pasando realmente muy mal y sí se la genera Massa?»

En cuanto a su continuidad política, Sánchez anunció que «no estoy buscando un cargo para sobrevivir a la vida, estoy pensando en como ser útil a mi comunidad» y agregó que «voy a acompañar desde lo político, con mi voto, pero no tengo ninguna pretensión de nada».

Finalmente opinó que «personalmente creo que Argentina necesita cambiar, no podemos seguir con kirchnerismo» y anheló que el candidato ganador «sea, al menos, alguien que no exprese algo del kirchnerismo, que es lo peor que nos ha pasado a los argentinos».

Relacionados