Se normalizó el servicio de agua potable en la zona de Ruta 7

La Municipalidad de Neuquén respondió a las inquietudes sobre el abastecimiento de agua en la Ruta 7.

La Municipalidad de Neuquén emitió un comunicado para aclarar la situación del servicio de camiones de agua potable en medio de un conflicto que involucra a familias en la Ruta 7. El secretario de Coordinación e Infraestructura, Alejandro Nicola, informó que el servicio que brinda la ciudad opera sin problemas y que el conflicto se desarrolla en un barrio perteneciente a la localidad vecina de Centenario.

Según Nicola, «Neuquén capital provee de agua potable a algunos sectores y barrios que no tienen servicio de red». Además, enfatizó que «este servicio que presta el municipio opera de manera regular, no tenemos ningún inconveniente».

El funcionario aclaró que las y los vecinos que estuvieron solicitando un mayor abastecimiento de agua potable son residentes del barrio El Trébol, que se encuentra dentro de la jurisdicción de Centenario.

De esta manera, la Municipalidad de Neuquén brindó tranquilidad a la comunidad al asegurar que el servicio de camiones de agua potable, destinado a sectores sin acceso a la red, se mantiene funcionando con normalidad.

Relacionados