La Selección argentina se mide frente a Paraguay, en el Monumental, por la tercera fecha de las Eliminatorias del Mundial 2026, que se llevará a cabo en Estados Unidos, Canadá y México.

La Selección, que comenzó con el pie derecho en las Eliminatorias gracias a los triunfos ante Ecuador y Bolivia, jugará esta noche a las 20 contra su par paraguayo.

Seguí el minuto a minuto para enterarte de todas las novedades.

La Selección tuvo su último entrenamiento previo a Paraguay

La Selección argentina tuvo su último entrenamiento previo al encuentro ante su par de Paraguay por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para la Copa del Mundo de Estados Unidos, México y Canadá 2026.

Bajo las órdenes del entrenador Lionel Scaloni, en la tarde del miércoles, los campeones del mundo tuvieron su última practica para lo que será el partido ante Paraguay el jueves en el Estadio Monumental. El entrenamiento se puso en marcha con trabajos en el gimnasio y luego continuaron en campo con circuitos de velocidad, técnica y coordinación con balón.

River le obsequió un palco a Messi y su familia

En la previa al partido del encuentro entre la Selección argentina y Paraguay , desde River le obsequiaron a Lionel Messi un palco en el estadio Monumental para que pueda disfrutar él y su familia, la cual estrenará el presente este noche por la tercera fecha de la Eliminatorias Sudamericanas.

La entidad de Núñez no quiso quedarse fuera de la -larga- lista de obsequios y reconocimientos que recibió el capitán argentino tras levantar la Copa del Mundo en Qatar 2022 y por ello, decidió obsequiarle un lugar exclusivo dentro del Monumental para que los más íntimos del astro de la Selección nacional puedan disfrutar de verlo con comodidad.

Aunque el club llevó adelante remodelaciones en el último tiempo, ya que ampliaron su estadio a 84 mil espectadores, no se trata de uno de los palcos nuevos que se construyeron, sino que está situado en la platea media San Martín.

Este lugar fue refaccionado y está ploteado con imágenes de Messi con la Copa del Mundo. Además, cuenta con butacas, la pared con la imagen del rosarino besando el trofeo y enfrente el dorsal de su camiseta (10), y una capacidad para 12 personas.