En el comienzo de la semana y tras un llamado de una mujer, efectivos de la Comisaría 11 de Senillosa se movilizaron hasta la calle Gregorio Álvarez de la localidad donde se encontraron con un hombre semidesnudo con una herida de bala. Fue trasladado de urgencia al hospital local y su estado es estable. La policía investiga los hechos y buscan información que aporte a la causa.
En diálogo con Radio 7, Comisario Walter Troncoso, explicó que alrededor de las 9 de la mañana del día lunes asistieron al llamado anónimo de una mujer que advertía sobre un hombre desmayado en la calle, “se trataba de un hombre de 27 años de edad que fue herido por un impacto de bala en el intercostal izquierdo de su cuerpo, llamamos al SIEN y fue trasladado al Hospital de Centenario”.
El hombre se encontraba semidesnudo con herida de bala en la calle Gregorio Álvarez de la localidad de Senillosa, sin embargo, por la complejidad de la herida fue trasladado al Hospital Castro Rendón de Neuquén donde fue intervenido quirúrgicamente y quedó internado con pronóstico reservado.
En la zona trabajó personal de criminalística y seguridad personal. La intervención por parte de la fiscalía de homicidios realizó tareas de áreas y por estas horas se investigan los motivos del hecho, no se descarta que haya sido un ajuste de cuentas o un robo.
Por último, según fuentes policiales la víctima es un vecino del barrio, se espera por la pronta recuperación del hombre para poder tomarle declaraciones y esclarecer los hechos aportando datos a la investigación.