
Gran Hermano tiene su placa de nominados confirmado, y en lo que es una semana especial, se prepara para la eliminación que se dará el próximo lunes, mientras que este jueves continuó el juego, con una sorpresa: el teléfono rojo.
Como la líder Chiara fue sancionada, no podrá hacer su jugada final. De esta manera, la placa de nominados quedó definida el miércoles, luego de las votaciones.
Con este panorama, el jueves volvió el teléfono rojo, tal cual adelantó el conductor. De movida no se sabe si para modificar la placa o para otro tipo de beneficios.
Finalmente, quien estuvo más rápido que todos fue nada menos que Santiago Algorta, uno de los favoritos del público. Atendió el llamado y se enteró de que se trataba de un beneficio relacionado con la próxima competencia por un auto cero kilómetro.
A lo largo de la semana, los jugadores obtuvieron llaves “extras” para tener más chances de ganar el vehículo de la competencia.
En este marco, “Tato” se ganó la posibilidad de quitarle 3 llaves a 4 jugadores y regalar 3 llaves a aquellos que no las tengan, incluidos los “nuevos” que fueron excluidos por los “originales” para jugar.
De esta manera, le sacó llaves a Katia, Juan Pablo, Ulises y Chiara, para dárselas a Luciana, Luz, Sandra y Martina. Estos movimientos generaron diferentes cruces en el vivo de Telefe.
Cuántas llaves extras tiene cada participante de Gran Hermano
- Luciana Martínez: 11.
- Martina Pereyra: 11.
- Sandra Priore: 11.
- Santiago “Tato” Algorta: 10.
- Luz Tito: 6.
- Katia Fenocchio: 5
- Ulises Apóstolo: 3.
- Juan Pablo de Vigili: 0.
- Chiara Mancuso: 0.
- Lourdes Ciccarone: 0.