Publicidad Cerrar X

Susto en el barrio Río Grande: EPAS rompió caños de agua y gas

El caño de gas pudo ser reparado y el servicio restablecido, sin embargo los vecinos aún no tienen agua potable y se espera que esto dure varias horas más.

Un incidente de gran magnitud mantuvo en vilo a los vecinos del barrio Río Grande durante el mediodía y tarde de este miércoles. Mientras realizaban tareas de mantenimiento en el sistema cloacal del sector, operarios del Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) rompieron accidentalmente un caño de agua y gas en la intersección de calles Alfonsina Storni y Ambrosetti.

El escape de gas, que generó gran preocupación entre los vecinos debido al intenso olor, fue controlado rápidamente por el personal de Camuzzi y en cuestión de minutos el servicio estaba restablecido.

Sin embargo, la rotura del caño de agua en la mañana de este miércoles tuvo consecuencias duraderas ya que los vecinos aún no pueden contar con este servicio, una problemática que sucede con frecuencia en la zona.

Antonio, un vecino del barrio, dialogó con Canal 7 y expresó su descontento: «Lamentablemente estamos en esta situación de desidia por parte de la Municipalidad. Lo del agua es la tercer vez que rompen el caño, la misma máquina y el mismo conductor. Tenían los planos de dónde estaban los caños y aún así lo rompieron».

Desde el EPAS, aseguraron estar trabajando para reparar el tramo dañado y solicitaron paciencia a los vecinos, anticipando que posiblemente el servicio de agua se restablecerá en horas de la madrugada.

Relacionados