“No abandonaron a su familia como muchos quieren hacer creer. Ellos fueron víctimas de la delincuencia inmunda. Paloma salió para encontrarse con su amigo”, aseguró Alicia Pinta, la madre de la joven que apareció muerta en Florencio Varela.
“No es un adiós a nuestra amada hija. Con dolor, no tenemos más a nuestra niña con nosotros, pero nuestro consuelo es que está en los brazos del señor”, aseguró.
Además, agregó: “Quiero dar fortalezas a todos los que lloran con nosotros, porque amaban a nuestra hijita. Era un ser especial que el señor nos regaló hace 16 años. Nunca pensé que se iba a ir antes que nosotros”.
“Creemos que la muerte de nuestra niña fue por un propósito mayor. Estamos dolidos, pero estamos enteros. Mi hija salió a pasear como todos los días, pero no hubo un mañana para ella”.
Los padres de la joven hablaron en una radio cristiana y compartieron un sentido video, dónde mostraron cómo los días anteriores al brutal desenlace pedían para que los menores regresen a sus hogares e imágenes de Paloma .
Finalmente agregaron, “Algunos dicen que los subieron a un auto rojo. La justicia tendrá que investigar sobre esto. La policía no se tomó el caso en serio, pensaron que era una travesura de jóvenes”.