Vuelve el Gran Día, la jornada solidaria más importante del año para McDonald’s, donde el 100% de lo recaudado por la venta del Big Mac en todo el país será donado a Fundación Sí y a Casa Ronald.
Hoy se lleva adelante una nueva edición del Gran Día, la acción solidaria más importante de McDonald´s donde el 100% de lo recaudado por la venta del Big Mac será donado a Fundación Sí y Casa Ronald. En Neuquén la actividad se centralizará en el Automac (Perticone 540).
Este año se buscará superar la meta del año pasado de 190.000 Big Macs vendidos, aportando así una diferencia con su donación a Fundación Sí y Casa Ronald. Quienes quieran colaborar podrán hacerlo durante todo el día comprando en cualquier local, AutoMac y Pedí y Retirá del país o por medio de las distintas apps de envíos.
El Gran Día es un evento muy esperado por todos y este año los mismos participantes de las organizaciones serán los representantes de la campaña: Fundación Sí utilizará lo recaudado para construir una nueva residencia universitaria; por su parte, Casa Ronald, que este año cumple 30 años en el país, apunta a dar soporte de los programas que llevan adelante en algunas de sus sedes, como Buenos Aires- que cumple 25 años – la de Mendoza (20 años) y la de Córdoba (10 años). Ambas organizaciones ayudan a personas de todo el país que tienen sus propias historias de vida y que son las protagonistas de esta acción.
Durante la jornada, la marca tendrá actividades especiales en diversos locales a lo largo del país. En Buenos Aires habrá actividades en el local de Colegiales (Alvarez Thomas y Federico Lacroze) y en el local de Lomas de Zamora, ubicado en Av. Hipólito Yrigoyen 8230.
De esta manera, McDonald’s continúa impulsando la acción solidaria más importante y sigue remarcando su apoyo a proyectos que involucran a toda la comunidad.