Publicidad Cerrar X

Un hombre murió tras una pelea en Centenario y detuvieron al presunto agresor

Un hombre de 60 años falleció este martes por la tarde tras una violenta pelea ocurrida en el marco de una reunión donde se consumía alcohol. El presunto agresor, de 37 años, fue demorado por la policía en la vía pública, cerca del lugar del hecho. Ambos se conocían y habrían protagonizado una discusión que […]

Un hombre de 60 años falleció este martes por la tarde tras una violenta pelea ocurrida en el marco de una reunión donde se consumía alcohol. El presunto agresor, de 37 años, fue demorado por la policía en la vía pública, cerca del lugar del hecho. Ambos se conocían y habrían protagonizado una discusión que escaló hasta terminar en golpes.

El comisario Marcos Mazzone, en diálogo con Radio 7, confirmó que se trató de una riña entre conocidos. “Fue una pelea entre ellos. Estaban ingiriendo bebidas alcohólicas y lamentablemente se desconocieron”, indicó.

Según el relato del comisario, el sospechoso fue ubicado poco después del hecho. “Ya teníamos identificado al autor, quien vive cerca del domicilio donde ocurrió el hecho. Lo pudimos demorar en la vía pública”, detalló.

Los primeros datos indican que no se usaron armas. “Por lo que tenemos, fue una agresión que comenzó con un intercambio verbal y luego derivó en golpes de puño. No se utilizó ningún tipo de arma”, aclaró Mazzone.

Sobre la muerte de la víctima, el jefe policial explicó que aún se aguardan los resultados forenses. “Por el momento no podemos confirmar si la causa fue directamente los golpes o alguna situación médica como un infarto. Eso se va a determinar con la autopsia”, aseguró.

El comisario también mencionó que la víctima tenía antecedentes contravencionales. “Era una persona mayor, conocida en el barrio, con algunos antecedentes por contravenciones, por cuestiones de consumo y desórdenes en la vía pública”, afirmó.

Respecto al hombre que fue detenido, Mazzone confirmó que “tiene antecedentes y hoy será imputado por la fiscalía”. Añadió que no hay, por ahora, indicios de participación de terceros. “Por los testimonios que hemos recabado hasta ahora, la agresión fue entre estas dos personas. Hay otras dos personas que estaban presentes, pero no intervinieron en la pelea”, dijo.

Finalmente, el comisario agradeció la colaboración de los testigos. “Estamos tomando las declaraciones de quienes estaban con ellos. Eran compañeros de consumo, estaban en el lugar, y están colaborando con la investigación”, concluyó.

Relacionados