Neuquén vivió un inusual episodio en sus calles cuando una joven conductora, de aproximadamente 20 a 25 años según testigos, experimentó un accidente misterioso que la dejó internada en el hospital.
El incidente ocurrió en JJ. Lastra, casi Gatica, una zona transitada de la ciudad. Según relatos de testigos, la joven venía conduciendo de manera tranquila hasta que, de manera repentina, realizó una maniobra brusca. El automóvil giró rápidamente y quedó con las ruedas hacia arriba, en medio de la calzada.
Vecinos y transeúntes cercanos acudieron inmediatamente al lugar para asistir a la conductora. La joven, se quejaba de un fuerte dolor en la cabeza. En ese momento, no estaba claro si había sufrido golpes adicionales debido al accidente.
El incidente tomó un giro preocupante cuando la conductora se desmayó repentinamente mientras era atendida por los testigos.
El personal médico del SIEN llegó rápidamente al lugar y brindó asistencia a la joven. Su desmayo inesperado aumentó la preocupación, ya que podría ser un indicador de una lesión más seria. Con cautela los profesionales médicos la estabilizaron y la trasladaron de urgencia al Hospital Castro Rendón.
En el hospital, la conductora recibió atención médica inmediata y se sometió a una serie de estudios para evaluar su estado de salud. Hasta el momento, los médicos no han encontrado indicios de lesiones graves. La mujer se encuentra fuera de peligro y en proceso de recuperación.