Publicidad Cerrar X

Vaccari tras la derrota de Independiente ante Guaraní por Copa Sudamericana: “Merecíamos ganar”

El entrenador de Independiente, Julio Vaccari, aseguró que su equipo “merecía ganar” el encuentro de este martes ante Guaraní de Paraguay, que terminó con derrota por 2-1, válido por la tercera fecha del Grupo G de la Copa Sudamericana. En la conferencia de prensa posterior a la caída, el director técnico del “Rojo” analizó la dura caída frente a los paraguayos, que […]

El entrenador de IndependienteJulio Vaccari, aseguró que su equipo “merecía ganar” el encuentro de este martes ante Guaraní de Paraguay, que terminó con derrota por 2-1, válido por la tercera fecha del Grupo G de la Copa Sudamericana.

En la conferencia de prensa posterior a la caída, el director técnico del “Rojo” analizó la dura caída frente a los paraguayos, que derivó en que el conjunto de Avellaneda descienda hasta la última plaza de su zona con 3 puntos, mismos que Nacional de Potosí.

El análisis de este partido es complicado porque hubo accidentes que desvirtuaron la situación. Lo que me llevó es lo que el equipo hizo en el campo con 10 y 11 futbolistas. Siempre fue protagonista y siempre tuvo actitud”, destacó el DT con respecto a dos jugadas claves que decretaron el resultado del cotejo.

El defensor Sebastián Valdez cometió un grave error en un intento por jugar la pelota con el arquero Rodrigo Rey. El zaguero central no observó la presencia del delantero Gustavo Vargas, quien aprovechó la equivocación y adelantó a Guaraní.

La otra acción determinante fue la expulsión de Iván Marcone, antes del cierre de la primera mitad, que derivó en que Independiente deba disputar todo el complemento con un jugador menos y el desgaste sea mucho mayor.

En la misma línea, Vaccari reconoció: “No la vi. Siempre me da bronca cuando un futbolista se va expulsado porque le hace cuesta arriba el partido al resto de los compañeros”.

Sin embargo, el DT de los “Diablos Rojos” destacó el desempeño de sus dirigidos, a pesar de las adversidades y se mostró convencido que la derrota no le hace justicia al trámite de un partido en el que los argentinos generaron numerosas ocasiones de peligro, en especial en la etapa inicial.

“Rescato la búsqueda incesante a pesar de tener un hombre de menos. Uno se va con bronca porque nos ganaron y merecíamos ganar”, concluyó.

Relacionados