Nelson Castro viajó a Israel para cubrir la guerra que se desató el pasado sábado cuando el grupo terrorista Hamás ingresó al país de Medio Oriente para matar civiles y tomar como prisioneros a hombres, mujeres y niños.
La situación en ese país es dramática porque si bien dejaron de ingresar por tierra, continúan lanzando misiles a varias ciudades israelíes y no paran de sonar las sirenas que indican que hay que correr rápidamente a un refugio.
Durante una transmisión en vivo para TN, el también conductor de Crónica de una tarde anunciada, por Radio Rivadavia, tuvo que correr a un refugio, tal como indica el protocolo en ese país, que está preparado para proteger a la población civil ante los ataques terroristas.
Las cámaras captaron la corrida de los periodistas. “Escuchen, vamos, vamos”, se escucha decir a Nelson, que muy tranquilo logra llegar al refugio ni bien suenan las primeras sirenas que advierten sobre el ataque.
Finalmente, se pudo ver cómo Nelson y el equipo de TN lograron ponerse a resguardo. El misil cayó a unos pocos metros de donde se encontraban.
“Estamos saliendo del refugio, estamos bien. Acaba de caer un explosivo en el mismo lugar donde estábamos nosotros”, reveló Castro apenas unos minutos después del bombardeo ocurrido en Asdod