La candidata a Diputada Nacional por el Frente de Izquierda y los Trabajadores Unidad (FITU), Angélica Lagunas, y el aspirante a parlamentario del Mercosur por el mismo espacio, Andrés Blanco, votaron esta mañana en las Escuelas Primarias 180 y 104 de Neuquén Capital.
Los mismos afirmaron que son el único espacio que plantea una alternativa contra el ajuste. Ambos estuvieron acompañados por el candidato nacional al Parlasur, Raúl Godoy, y los candidatos del Frente de Izquierda Unidad, Esteban Martiné, Julieta Katcoff y Patricia Jure.
Por su parte, Angélica Lagunas expresó que «somos la única alternativa que enfrenta a los candidatos del ajuste» y que «cada voto al Frente de Izquierda es un voto para romper con el FMI y dejar de pagar la deuda y para combatir el ajuste».
Por su parte, Andrés Blanco manifestó que «cada voto al Frente de Izquierda es un voto consciente a quienes le ponemos el cuerpo todos los días a la lucha por los derechos de la clase trabajadora, de las mujeres y diversidades sexuales, a la defensa del ambiente y los derechos de los pueblos originarios».