El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, participó de la 136° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional Expo Rural 24 y destacó el «diálogo» entre productores, industria y gobierno provincial para «consolidar la actividad productiva».
«Nosotros defendemos la mesa de diálogo permanente entre productores, industria y gobierno de la provincia porque creemos que es la única manera virtuosa de poder consolidar la actividad productiva, esencialmente la ganadera», aseguró Weretilneck ante los medios presentes en el evento.
En este sentido, el gobernador rionegrino, expresó: «Estoy contento por el éxito de esta rural en un año que pintaba muy complicado, donde reina el pesimismo en muchos aspectos. Este éxito
nos alienta mucho a aquellos que estamos cerca de la producción a redoblar el esfuerzo y a seguir trabajando como se viene haciendo».
A su vez, el mandatario provincial se mostró conforme con que el presidente Javier Milei reconozca la «importancia» que tiene la agricultura y la ganadería en Argentina.
«Sabemos que hay medidas que son complejas. Estamos en el medio del inicio de una política económica que se puede compartir más o menos, pero hay aspectos que van marcando sus resultados y eso es central», sostuvo Weretilneck.