El lunes a la mañana, la municipalidad realizó un nuevo corte de cintas, esta vez fue inaugurado el último tramo de conexión vial del paseo costero de la zona oeste, que permite pasear en vehículo desde el balneario Valentina Brun de Duclot al balneario Solalique.
La ampliación consiste en cuatro mil metros lineales que consolidan toda una calle que conecta el puente ubicado a la altura de en San Julián con el balneario de Valentina.
“Hoy estamos acá en el Oeste, inaugurando un sector con las mismas características que tenemos en el Este o en el centro, para que vivas donde vivas en esta ciudad puedas disfrutar de sus espacios públicos”, dijo el intendente Mariano Gaido en el acto.
Además, el jefe comunal recordó que con esta obra ya son 9 kilómetros de calles de circulación lenta, para pasear y recorrer en auto desde el balneario Valentina hasta la Confluencia, sumados a 14 kilómetros de extensión de sendas y bicisendas con mobiliario urbano y miradores.
“Son obras que suman para consolidar la nueva economía del turismo que tiene la ciudad”, dijo el intendente y afirmó que el plan de infraestructura avanza hacia el río Neuquén y que la municipalidad está próxima continuar el desarrollo en el sector del club Independiente.