El mundo del espectáculo se hizo eco durante la semana sobre la supuesta separación de Yanina Latorre y Diego, luego que la mediática asegurara en sus redes sociales que su relación de más de 30 años había llegada un punto final. Sin embargo, en las últimas horas se mostró junto a él y reveló por qué mintió.
“Quiero contarles que con Diego estamos necesitando un aire. Fin del comunicado”, expresó la panelista de LAM en una historia de Instagram.
Tanto la mediática como el ex futbolista optaron por llamarse a silencio tras esto. La noticia generó todo tipo de rumores y días después rompieron con el misterio.
Este domingo se mostraron juntos en un video y ella aseguró que se trató de una mentira. Lo que posteó fue un engaño para hacer publicidad, justamente, sobre la venta de un aire acondicionado.
“¡Se la re creyeron, amor! Estamos más juntos que nunca, Philco nos dio el aire que necesitábamos y ahora solo nos queda disfrutarlo”, dijo Yanina.
El mismo día que Yanina contó que estaría separada de Diego, se peleó con sus compañeras de LAM porque las había mencionado en el programa de radio en el que participa.
«Yo tengo tres compañeras K: Maite, que se hace la boluda pero es K, Feudale y Josefina Pouso», expresó.
«Hace dos días vengo bancándome el hate en Twitter. Vos das por hecho que yo soy K, cuando no lo soy. No me parece de buena compañera incentivar a que me puteen, innecesariamente. Lo decís despectivamente, me subestimas. Que yo elija no hacer un periodismo extremo y bajar línea, no es mi estilo, no significa que sea K. Me voy a mantener, mi estilo es ese. No me voy a forzar a eso para que garpe más. Es para respetar al que piensa de otra manera», le dijo Peñonori a Yanina.
Y siguió: «Tu tono despectivo… no somos boludos. Por algo la gente salta a putearme. Es innecesario. No me sentí cómoda y quería decirlo».
A su vez, Feudale apuntó: «Vos estás totalmente equivocada. Nos estás juzgando sin habernos tenido como compañeras antes. No me gusta que me ataquen y que no me arroben. Esto viene desde hace mucho tiempo. No me gusta lo que hacés, no tenés derecho a hablar de mí sin arrobarme. Me enoja que tenga que enterarme por la gente que estás hablando de lo que yo pienso, decimelo acá, reina, como decís vos. Lo mismo que le pasa a Maite me pasa a mí”.
«Yo opino que la gente que está del lado de Cristina, peronistas o como te guste llamarlo, no juzgó con la misma vara toda la violencia institucional. Tengo derecho a opinar», arremetió Latorre.